Kent, Márquez y Rabat controlan la FP2 MotoGP en Silverstone

Kent, Márquez y Rabat controlan la FP2 MotoGP en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 agosto 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha iniciado la acción del segundo entrenamiento libre de esta duodécima cita de la temporada 2014 en el Circuito de Silverstone, donde hemos podido ver a las tres categorías en acción, Moto3, Moto2 y MotoGP.

Los primeros en salir al trazado británico han sido los pilotos de Moto3, con un Danny Kent que ha conseguido el mejor crono en el último suspiro, siendo el mejor con un tiempo de 2.15.572, dejando a 0.058s al segundo, Niccolò Antonelli, pero no sólo el segundo se ha quedado pegado al crono del primero, sino que Rins se ha quedado a 0.062s y el cuarto, Isaac Viñales a 0.076s. Por lo tanto máxima igualdad en la cilindrada pequeña en esta FP2.

El top 10 se ha completado con Fenati 5º, Márquez 6º, Oliveira 7º, Binder 8º, Mcphee 9º y 10º Vázquez. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 13º, Navarro 16º y Carrasco 32º.

marc marquez silverstone

Después han salido los pilotos de MotoGP, con Marc Márquez como el mejor, consiguiendo un crono de 2.02.126, un tiempazo para el 93 que se está mostrando muy fuerte en la pista británica en esta primera jornada de pruebas. Por detrás se ha situado Stefan Bradl, el alemán se ha quedado a 0.509s de distancia del primero. En esta tanda ya hemos podido ver que la situación del trazado no era fácil, pero a pesar de ello, Márquez ha volado literalmente sobre el circuito británico.

El top 10 se ha completado con Dovizioso 3º, Smith 4º, Hernández 5º, Redding 6º, Iannone 7º, Bautista 8º, Pedrosa 9º y 10º Aleix Espargaró.

rabat silverstone

Y cerrando la acción del día hemos tenido a los pilotos de Moto2, con Tito Rabat siendo el mejor en esta FP2, consiguiendo un 2.08.652. Esta tanda ha sido bastante tranquila en el inicio, cuando hemos visto como los pilotos no salían al trazado a causa de las condiciones, y tan sólo cinco pilotos marcaban tiempos, entre ellos Luis Salom, que justamente ha sufrido una caída muy fea y peligrosa, un high-side brutal.

Finalmente, en la segunda posición se ha situado Corsi, el italiano se ha quedado a 0.087s de diferencia, por lo tanto cerca del líder. El top 10 se ha completado con Folger 3º, Zarco 4º, Viñales 5º, Kallio 6º, Lowes 7º, Aegerter 8º, Cortese 9º y 10º Pasini. El resto de los nuestros se han colocado en Cardús 11º, Pons 18º, Simón 19º, Torres 20º, Ramos 27º y Salom 34º.

Más acción mañana.

Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.