Kent, Dovizioso y Rabat los mejores de la FP2 MotoGP en Japón

Kent, Dovizioso y Rabat los mejores de la FP2 MotoGP en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha vuelto a la acción en el Circuito de Motegi, en esta decimoquinta cita de la temporada para la FP2, para los segundos entrenamientos en la pista japonesa y para el cierre de la acción en esta jornada de viernes.

Los primeros en salir han sido los pilotos de Moto3, con Danny Kent de nuevo como el más rápido, consiguendo en esta ocasión un tiempo de 1:57.317, dejando en la segunda posición a Álex Rins, que se ha quedado a +0.058s de distancia del hombre de Husqvarna, por lo tanto en esta ocasión no hay tanto distancia entre los primeros participantes.

El top 10 se ha completado con Oliveira 3º, Binder 4º, Bastianini 5º, Antonelli 6º, Márquez 7º, Viñales 8º, Vázquez 9º y 10º Kornfeil. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 22º y Navarro 23º.

dovi fp2

Después han salido los pilotos de MotoGP, con Andrea Dovizioso siendo el mejor, logrando un registro de 1:45.140, mientras que en la segunda posición se ha colocado Jorge Lorenzo que se ha quedado a 0.440s del primero. Por lo tanto, el de Ducati muy fuerte y dando mucha acción en estas primeras sesiones de entrenamientos.

El top 10 se ha completado con Bradl 3º, Pedrosa 4º, Rossi 5º, Márquez 6º, Pol Espargaró 7º, Smith 8º, Iannone 9º y 10º Crutchlow. Ha sido una sesión bastante tranquila, viendo una caída de Aoyama y varias salidas de pista sin importancia, viendo como siguen cogiendo el feeling con la pista japonesa y preparan las sesiones del sábado.

rabat fp2

Por último, han saltado a la pista los pilotos de Moto2, con Tito Rabat como el más rápido, marcando un tiempo de 1:50.990, mientras que en la segunda plaza se ha colocado Johann Zarco que se ha quedado a +0.323s del primero. Rabat ha fulminado el récord de Pol Espargaró, sin duda el líder del campeonato está muy fuerte y está dando guerra desde el inicio, siendo el único en rodar en 1.50.

Por su parte, el top 10 se ha completado con Viñales 3º, Aegerter 4º, Simón 5º, Luthi 6º, Kallio 7º, Pons 8º, Cortese 9º y 10º Nakagami. El resto de los nuestros se han situado en Torres 16º, Terol 18º, Salom 21º, Cardús 22º y Ramos 35º.

Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.