Kenny Noyes será el sustituto de Morais en SSP Moscú

Kenny Noyes será el sustituto de Morais en SSP Moscú

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 julio 2013     Comentario     1 minuto

El piloto Sheridan Morais del equipo Honda PTR no podrá estar en la cita del Mundial de Supersport de este fin de semana en el Circuito Moscow Raceway, ya que sigue recuperándose de la lesión en el hombro que sufrió en la caída del pasado mes de abril.

Morais sufrió una caída muy fea en el circuito de Assen, en la que se dañó el tejido blando del hombro. Los médicos sugirieron entonces un reposo mínimo de dos meses antes de volver a competir, ya que esta lesión limita mucho el pilotaje, así que por eso decidieron que el piloto debía descansar y no participar en la prueba previa al parón veraniego, y así poder recuperarse.

Por ello el equipo ha decidido sustituir a su piloto habitual para esta cita en Moscú, y ha decidido apostar por el piloto CEV Repsol, Kenny Noyes, el 9 estará en la pista rusa con el equipo PTR y su Honda. Muy emocionante ver a Noyes en acción en SSP, sobretodo después de saber que no seguirá de la mano con el Team Calvo en el nacional español de velocidad.

A continuación podéis ver las declaraciones de Noyes:

Voy a dar lo mejor de mí para acostumbrarme a la moto y al circuito lo antes possible. Tanto la pista como la moto y el equipo son nuevos para mí. El pasado año rodé en Silverstone con una Supersport distinta a la Honda y tuve tiempo de probar los neumáticos Pirelli, lo cual es positivo. Me esforzaré al máximo y veremos dónde estamos después de los entrenamientos. Terminar entre los diez primeros es nuestro objetivo.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.