Kenny Noyes y las novedades de su Noyes Camp en 2018

Kenny Noyes y las novedades de su Noyes Camp en 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2018     2 minutos

Kenny Noyes trae novedades en su Noyes Camp para 2018

El gran Kenny Noyes ha confirmado que su proyecto Noyes Camp se ha trasladado a Valencia, donde los amantes de las dos ruedas podrán seguir disfrutando de los mejores instructores y esencia del proyecto que había en el Circuito de Motorland Aragón.

Así que a partir de 2018, la primera escuela de pilotaje que aunó velocidad y dirt track en Europa establecerá su base de operaciones en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, siendo un cambio que ha provocado mucho trabajo para Kenny y su gente, iniciando una nueva andadura en la que ofrecer más servicios a sus clientes.

Entre los servicios tenemos la academia de pilotaje, que durante la temporada 2018, todos los cursillos del Noyes Camp se celebrarán en Valencia. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo será la nueva base de operaciones gracias al acuerdo cerrado con FAST, la escuela de pilotaje que gestiona el karting réplica del circuito de Gran Premio.

Bailo

Este trazado cumple con todas las exigencias de seguridad y sus características permiten optimizar el aprendizaje de los cursillistas, incrementado su satisfacción con la experiencia vivida gracias al Noyes Camp y a sus patrocinadores. También han reforzado el elenco de monitores, ya que se ha incorporado de manera oficial Gerard Bailo, campeón del Supermoto de las Naciones Junior y uno de los pilotos de flat track más importantes a nivel europeo. Bailo instruirá a los cursillistas de velocidad y dirt track acompañado por Óscar Ibáñez y Ferran Sastre, dos nombres habituales de la escuela.

La principal novedad en el ámbito competitivo del Noyes Camp es el cambio de modelo. Para la temporada 2018 no contarán con ninguna estructura propia, pero sí con grandes pilotos que pueden asegurar resultados y una presencia internacional a los sponsors.

Tras varios años de ausencia, volverán a los circuitos de asfalto para disputar la European Kawasaki Z Cup. Durante su etapa como piloto del FIM CEV, Óscar Ibáñez sufrió un accidente que le mantuvo en coma durante 21 días y, tras varios años de recuperación, volverá a las parrillas de salida con el asesoramiento de Kenny Noyes. Dos pilotos que han pasado por momentos muy complicados se unen para disfrutar de una competición de excelente nivel y gran igualdad.

Por otro lado, gracias a la incorporación de Gerard Bailo y a los nuevos proyectos de Ferran Sastre, el Noyes Camp mantiene su presencia en las principales competiciones de dirt track a nivel nacional e internacional:

Comentarios cerrados