El piloto Kenny Noyes no tiene suerte en Moto2 Jerez y acaba 29º a causa de una caída

El piloto Kenny Noyes no tiene suerte en Moto2 Jerez y acaba 29º a causa de una caída

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto del Blusens STX-Avintia, Kenny Noyes no ha tenido su día en el circuito de Jerez, la segunda prueba del Campeonato el Mundo de Moto2 no ha terminado bien para el norteamericano, ya que se ha ido al suelo cuando peleaba por entrar en los puntos.

Sin duda la lluvia ha sido una de las protagonistas de la carrera en la pista andaluza, provocando que muchos pilotos se fueran al suelo, y entre ellos Noyes, y justo cuando mejor estaba rodando y progresando, peleando con un grupo complicado como Neukirchner, Wilairot y Sofouglu.

El norteamericano también ha tenido un pequeño incidente con Kallio, que le ha hecho perder el contacto con el grupo y cuando ha intentado seguirles desde cerca ha forzado demasiado y se ha ido al suelo en la curva Nieto.

A pesar de la caída se ha levantado y ha vuelto a pista para seguir cogiendo kilómetros encima de la Moto2, la pena es que no ha podido conseguir sus primeros puntos en la segunda cita del calendario de la categoría intermedia, ya que ha terminado en la 29ª plaza.

A continuación podéis ver las declaraciones:
9 KENNY NOYES (29º. 51’50.955, +1’54.532):

Nos hemos metido en la pelea por los puntos, que es donde queremos estar en todas las carreras, y he tenido contacto con el grupo pero cuando Kallio me ha pasado me ha sacado un poquito hacia fuera y cuando estaba intentando empujar para recuperar el terreno perdido se me ha ido de delante y me he caído.

Me he levantado y he conseguido acabar pero ha sido una pena porque pienso que hoy podíamos haber puntuado. Lo más positivo del fin de semana es que con los cambios que hemos introducido me he sentido más cómodo con la moto, la voy entendiendo mejor, y me siento mejor con el equipo. Ahora debemos seguir trabajando y luchar por estar más adelante.

Mi asignatura pendiente, ya desde el año pasado, sigue siendo calificar mejor. Hay que trabajar muy fuerte el viernes para llegar al sábado con opciones de estar más adelante el sábado. Las salidas en esta categoría son un poco caóticas, sobre todo en agua pero remontado bien y he ganado cinco posiciones, aunque repito que debemos salir mejor clasificados.

Seguiremos atentos al Blusens STX-Avintia.

Fuente | Blusens STX-Avintia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.