Kenny Noyes: «Me falta confianza en el paso por curva»

Kenny Noyes: «Me falta confianza en el paso por curva»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Kenny Noyes del equipo Blusens Avintia-STX vuelve a mejorar en la categoría de Moto2 en el circuito de Brno, pese a no ser el resultado que ni el equipo ni el piloto merecen.

El 9 y su team han vuelto a tener una actuación que mejora la de los entrenamientos cronometrados y animan al piloto para seguir trabajando en pos de conseguir la puesta a punto que les permita rodar al ritmo necesario para estar en posiciones más adelantadas.

La próxima cita en el circuito de Indianapolis puede ser el punto de partida definitiva para que Noyes vuelva a las posiciones deseadas.

A continuación podéis ver las declaraciones de Kenny Noyes:

No voy a decir que es un buen resultado, pero por lo menos he podido rodar algo mejor que en entrenamientos.

Ha sido un poco parecido a Alemania donde en la carrera tuvimos mejores sensaciones que en los entrenamientos. Sigo con problemas de grip en la rueda trasera pero en el warm up hemos probado cosas que han mejorado un poco el comportamiento.

Me falta confianza en el paso por curva y eso me hace querer recuperar todo abriendo gas muy pronto y muy radicalmente y, claro, eso no ayuda a tener tracción.

Pese a todo he estado en un grupo muy peleón e, igual que ocurrió en Sachsenring, he estado luchando con Torres hasta el final. Estoy seguro que en Indianapolis todo irá mejor.

Fuente | Blusens Avintia-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.