Kenny Noyes irá a por la remontada en Indy Moto2

Kenny Noyes irá a por la remontada en Indy Moto2

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    28 agosto 2011     Sin comentarios     2 minutos

El piloto americoespañol siente Indianápolis como su circuito de casa, ese circuito donde todos los pilotos buscan dar lo mejor que tienen, es el sitio donde conocen todos los secretos y donde sienten una motivación especial para hacerlo bien.

Kenny Noyes venía haciéndolo bien todo el fin de semana, se veía que la motivación iba por encima de los problemas pero no es fácil conducir vueltas y vueltas cuando uno no se encuentra a gusto.

Y de este modo paso lo que ni él ni nosotros queríamos, sufrió una caída en el momento más importante en clasificación. Venía marcando muy buenos tiempos desde el inicio de la sesión pero notaba que el tren delantero no marchaba bien, perdía mucha adherencia.

Kenny que saldará vigésimo noveno tendrá que pelear en la guerra de guerrillas que es Moto2 para destacarse en su circuito, esperemos que tenga toda la suerte que se le negó ayer, que encuentre el grip que necesita y que consiga dar todo lo que lleva dentro y se sienta satisfecho de sí mismo tras la carrera.

Aquí os dejamos las palabras del número 9 de Moto2, Kenny Noyes:

Estoy un poco frustrado, la verdad. Ayer tuvimos un buen día y esperaba bastante más para hoy. Nada más salir he hecho un buen tiempo pero tenía mucho problema con el agarre de la rueda delantera. He parado para cambiar el neumático. Al salir me he colocado tras Tito y Luthi pero he seguido con problemas en el tren delantero.

Al salir de los virajes, nada más abrir el gas, perdía adherencia de la rueda delantera. Pese a ello he empujado todo lo posible pero, al final, me he caído. He tenido que ver desde boxes como los demás ponían ruedas nuevas y bajaban los tiempos. Espero solucionar el problema en el warm up y hacer una buena carrera ante mis compatriotas.

Fuente |Avintia-STX (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.