Kenny Noyes y su autobiografía: ‘Los retos de Superbike, Moto2 y Glasgow 3’

Kenny Noyes y su autobiografía: ‘Los retos de Superbike, Moto2 y Glasgow 3’

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2020     2 minutos

Kenny Noyes tiene un nuevo reto entre manos, su libro autobiográfico

El gran Kenny Noyes tiene por delante un nuevo proyecto entre manos, su autobiografía ‘Los retos de Superbike, Moto2 y Glasgow 3’, en la que cuenta su amplia trayectoria deportiva y también su trabajo de recuperación tras el accidente que sufrió en el Circuito de Motorland Aragón hace cinco años.

Este libro habla de todas las experiencias de Kenny, de su vida, de antes y después del accidente, y de la visión interna del motociclismo, pero sobre todo ayudar a otras personas que pasen por una situación familiar complicada, y con situaciones al límite.

Kenny Noyes

Declaraciones de Kenny:

Con el libro quiero demostrar que hay esperanza y que, aunque la persona esté muy grave, hay posibilidad de salir adelante. Quiero dar pautas a la gente, enseñar casos prácticos que puedan ser útiles para sus familias. Glasgow 3 es el estado de conciencia más bajo que existe, coma profundo. Creo que hace falta concienciar a la gente de lo que significa estar en coma y que el despertar no pasa como en las películas. Es un proceso largo y complicado.

El libro verá la luz a mediados 2021, pero quienes lo adquieran por adelantado podrán leer el primer capítulo y el prólogo de forma anticipada escrito por Wayne Rainey, además de recibir diversas recompensas, como un cuadro con una ilustración de Albert Escoda. Con esta preventa, los futuros lectores se convierten en editores de la autobiografía y, al mismo tiempo, contribuyen a la publicación de una obra llena de autenticidad.

Samsung Csc

Quienes deseen adquirir ‘Los retos de Superbike, Moto2 y Glasgow 3’ de forma anticipada y disfrutar las ventajas exclusivas pueden hacerlo ya desde la web de Kenny Noyes.

A por este librazo.

Fuente fotos : Nidori Media

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.