La Kawasaki Z1000 se viste de Rizoma de los pies a la cabeza

La Kawasaki Z1000 se viste de Rizoma de los pies a la cabeza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2013     2 minutos

La marca Rizoma viste de los pies a la cabeza toda una maravilla sobre dos ruedas, la nueva y espectacular Kawasaki Z1000. La firma nipona aprovechó el pasado Salón de Milán para sacar a la luz una de sus grandes apuestas para el 2014, su novedosa naked Z1000. Un modelo con un impacto visual apabullante, para el que Rizoma ha preparado, en primicia y de manera exclusiva, una línea de accesorios totalmente personalizada.

Una colaboración con Kawasaki Motor Europa que se renueva en busca de la excelencia con una visión conjunta de futuro y superar cualquier expectativa. Si, según las palabras del Responsable de Diseño de Kawasaki, Keishu Fukumoto, la apariencia de la Z1000 se puede comparar con la de una pantera al acecho, el trabajo de Rizoma contribuye a que la imagen de este depredador sea más elegante, sinuosa y agresiva aún si cabe.

Una completa gama de complementos hecha a medida que va desde la palanca de freno trasero hasta las manetas de freno y embrague, desde el tapón para el depósito de gasolina hasta los protectores de motor y cárter, desde el kit de adhesivos hasta el soporte de la matrícula y la cúpula.

Z1000_03_Rider_View

La prestigiosa firma de accesorios para moto ha embellecido con su toque «Made in Italy» la nueva joya japonesa. Con una fuerte personalidad creativa, Rizoma sabe captar la esencia de sus partners y elevarla a la máxima potencia sin sacrificar sus señas de identidad, como la sencillez de sus líneas y la pasión por el detalle. Sólo así puede nacer una línea hecha a medida para Kawasaki digna del mejor de los sastres. Un riguroso trabajo que puedes disfrutar en este vídeo.

A esta colección específica se le añaden otros complementos como el ya famoso Pro Guard System, espejos, puños e intermitentes, que han convertido a Rizoma en sinónimo de garantía de calidad y excelencia en todo el mundo y que, con su capacidad de adaptación y precisión, son compatibles con distintos modelos de motocicletas, incluyendo por supuesto la Z1000.

Fuente | Rizoma

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.