La Kawasaki Team Green Cup está preparada para 2010

La Kawasaki Team Green Cup está preparada para 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

La marca Kawasaki sigue presentando sus Copas para la temporada 2010, después de haber expuesto la Ninja Cup, ahora le toca el turno a la Team Green Cup, un campeonato dirigido a los usuarios de la KX250F y que acompaña a la competición de MX.

Este campeonato está dirigido a los clientes de la Kawasaki KX250F, y se regirá por el mismo reglamento que el Campeonato de España de MX, además de compartir pista con ellos, ya que durante dos mangas en exclusiva se disputará esta Copa.


La inscripción estará abierta desde el 14 de diciembre hasta el 1 de febrero de 2010, y tendrá un coste de 650€ IVA incluido.

En esta inscripción se incluye:
* Inscripciones a las 4 carreras del campeonato.
* Neumáticos.
* Uniforme de MX corporativo Kawasaki.
* Kit de adhesivos con los sponsors oficiales de la copa.
* Asesoramiento técnico Kawasaki.

También se debe tener en cuenta que las personas que posean una KX250F fabricada a partir del 2007 sólo deberán abonar el coste de la inscripción, mientras que los no tengan esta montura y quieran participar en la Copa tendrán que adquirir la moto y el paquete de la inscripción.

Otro punto importante es la edad mínima, ya que sólo podrán participar aquéllos que hayan cumplido los 14 años el primer día de la primera carrera de la Team Green Cup 2010, el resto no podrán participar.

Las plazas disponibles para poder correr en esta Copa es de 39, así que no te duermas y apúntate a esta fabulosa experiencia, además el ganador recibirá una Kawasaki KX250F modelo 2011.

Para más información hay que llamar a los teléfonos: 91 620 95 17 o 91 620 75 76.

Seguiremos atentos a Kawasaki.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.