El Kawasaki Racing SBK con Baz y Sykes se presenta hoy en Barcelona

El Kawasaki Racing SBK con Baz y Sykes se presenta hoy en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 enero 2013     Comentario     1 minuto

El equipo Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbikes se presentará hoy en Barcelona, en el edificio FAD, donde se realizará la puesta e largo de una de las formaciones favoritas al título del campeonato del mundo de SBK en esta temporada.

Hoy es un día importante para el equipo Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbikes, ya que se realizará la presentación oficial del equipo junto a sus dos pilotos oficiales, Loris Baz y Tom Sykes.

A las 17:00 horas en Barcelona tendremos el momento de presentación de uno de los equipos favoritos al título de esta temporada, sin duda Sykes es quien está mejor posicionado como subcampeón, y sobretodo teniendo en cuenta la diferencia con el campeón, Max Biaggi, de tan sólo 0.5 puntos.

La presentación se realizará en uno de los edificios más especiales para este tipo de actos, además rodeado todo el evento del empuje del diseño y la promoción, ya que este edificio es el del Fomento de las Artes y el Diseño de Barcelona. Además, también se podrá seguir toda la puesta de largo vía facebook.
loris bazEn este acto veremos el nuevo equipo para el 2013, que sigue siendo basado en los dos pilotos que acabaron la temporada pasada, Loris Baz y Tom Sykes, y que tendrá como arma una espectacular Ninja ZX-10R KRT, la última evolución de la marca japonesa para esta máquina.

Durante esta presentación también se revelará el diseño del equipo, aunque no creo que cambie mucho del habitual, pero nunca se sabe, y sobretodo tenemos muchas ganas de ver esa Ninja con sus dos pilotos en acción, va a ser un 2013 muy interesante en SBK.

Todo preparado para hoy en Barcelona, máxima expectación para ver al Kawasaki Racing Team de puesta de largo para este 2013, el inicio de la temporada se acerca.

Fuente | Kawasaki Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.