Kawasaki presenta su versión 2022 de la Vulcan S

Kawasaki presenta su versión 2022 de la Vulcan S

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 octubre 2021     1 minuto

La marca Kawasaki nos presenta su modelo 2022 de la Vulcan S

La marca Kawasaki nos presenta su modelo Vulcan S para 2022, sin duda el estilo nunca pasa de moda y esta máquina está lista para hacer latir el corazón tanto de los que ya están inmersos dentro de las motos cruiser como de los usuarios del carnet A2 que buscan una moto de media cilindrada elegante y fácil de llevar.

Equipada con el popular motor bicilíndrico en paralelo de 649 cc de Kawasaki, utilizado con tanto éxito en otros modelos de media cilindrada, en este caso está ajustado para obtener un par y una respuesta suaves y controlables a bajo y medio régimen. Enmarcada en un elegante chasis tubular, el ritmo del motor bicilíndrico complementa perfectamente el largo depósito de lágrima, el mullido del asiento y la postura relajada. Añade el aspecto y la calidad de conducción de un amortiguador trasero desplazado y una robusta horquilla delantera de 41 mm.

Vulcan S 5

La ergonomía está garantizada gracias a los manillares estilo pull-back y a la clásica posición cruiser con los pies adelantados, mientras que la facilidad de apoyar fácilmente los dos pies en el suelo en parado atraerá a los usuarios de menos estatura y a aquellos que acaban de empezar con una moto de media cilindrada.

Uno de los aspectos exclusivos de Kawasaki es el sistema Ergo-Fit, que ofrece combinaciones de diferentes alturas de asiento, estriberas y posiciones de conducción, además de posiciones de manillar, con el fin de personalizar la posición de conducción para una amplia gama de alturas y tamaños de usuarios.

Los colores para 2022 serán Metallic Flat Spark Black, Metallic Matte Graphenesteel Gray/Metallic Matt Graphite Gray y Candy Crimson Red.

Descubre la Vulcan.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.