Kawasaki anuncia que su espectacular Ninja H2 SX SE+ ya está en los concesionarios

Kawasaki anuncia que su espectacular Ninja H2 SX SE+ ya está en los concesionarios

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Kawasaki anuncia que su increíble Ninja H2 SX SE+ ya está en los concesionarios

La marca Kawasaki ha comunicado que su espectacular Ninja H2 SX SE+ ya se encuentra en los concesionarios, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrirla, sin duda sus impresionantes prestaciones de motor 998cc y compresor de 200cv no dejarán indiferente a nadie.

Esta nueva versión equipa los últimos avances electrónicos en seguridad pasiva, como la nueva suspensión electrónica adaptativa, control de tracción, un cambio semiautomático, diferentes modos pre-establecidos de conducción y un sistema de frenos KIBS, entre otras novedades.

Ninja H2 Sx Se+10

También incorpora la opción de conectividad con el móvil mediante la completísima aplicación Rideology The App (Disponible para iOS y Android), que ofrece la posibilidad de configurar a través del móvil todos los settings de la moto, establecer los modos de conducción, la precarga de la suspensión trasera en función de la carga que llevemos, freno motor, suspensiones, modos de potencia y control de tracción.

Además de la posibilidad de modificar los ajustes de la moto, Rideology The App, ofrece también la posibilidad de grabar nuestras rutas, con una completísima información de posición del acelerador, presión del freno, marcha engranada, revoluciones del motor, temperatura del refrigerante, G’s de aceleración.

Y para completar esta útil aplicación, también podemos tener toda la información de nuestro vehículo, datos como Odometro, Tiempo total en funcionamiento del vehículo, marcadores parciales de kilómetros, nivel de combustible, autonomía restante, consumo medio, velocidad media, ángulos máximos de inclinación, carga de batería, Kilómetros restantes para la siguiente revisión y cambios de aceite.

Ninja H2 Sx Se+08

En definitiva, la nueva Ninja H2 SX SE+ es una de las motos más avanzadas de la historia, una moto que hay que descubrir y conocer. Desde esta misma semana ya está disponible en toda la red Oficial de Concesionarios Kawasaki por el precio de 26.725,00.-euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.