Karel Abraham ha sido operado con éxito de su lesión en el hombro

Karel Abraham ha sido operado con éxito de su lesión en el hombro

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 octubre 2013     Comentario     1 minuto

El piloto del Mundial de MotoGP, Karel Abraham fue operado ayer de su lesión en el hombro izquierdo que le ha dejado fuera del final de la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, así que el joven piloto ya ha pasado por el quirófano para intentar solucionar esa lesión tan compleja y poder estar preparado para los test de pretemporada 2014.

La operación tuvo una duración de unas tres horas y se realizó por el Doctor, Igor Cizmar, Consultor Senior en el Departamento de Traumatología del Hospital Universitario de Olomouc; siendo el resultado positivo y satisfactorio, y se espera que tras esta intervención Abraham pueda ser dado de alta hoy mismo, pero dependerá de su evolución.

Al mismo tiempo, al piloto checo del Cardion AB Racing se le retiró la placa de titanio que los médicos estadounidenses le implantaron en abril para fortalecer su fractura de la clavícula derecha, aprovechando que tenían que intervenirle para la otra lesión. Ahora toca mucho trabajo de rehabilitación y de preparación para coger forma de nuevo en esa zona, aunque será en unas 2-3 semanas cuando podamos ver a Karel haciendo algo de ejercicio.

Declaraciones de Abraham:

Estoy contento de haber pasado ya esto, y después de terminar la rehabilitación estoy seguro de que podré dar el 100% en mis entrenamientos y mi pilotaje. Tengo todo el invierno por delante y el objetivo es poder empezar los tests de pretemporada sin impedimentos. Pasará un tiempo, por supuesto, antes de que pueda volver a subirme a la moto, pero espero estar este domingo en el Circuito para asistir al Memorial Marco Simoncelli.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.