La Kalex Moto2 del 2012 será presentada en Valencia

La Kalex Moto2 del 2012 será presentada en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 enero 2012     Comentario     1 minuto

La máquina ganadora del Campeonato del Mundo de Moto2, la Kalex, presentará su nueva arma para 2012 en el test oficial de pretemporada en el circuito de Valencia en febrero.

La moto campeona del Mundial de Moto2 en 2011 a los mandos del piloto Stefan Bradl, la Kalex, está siendo la gran estrella para la próxima temporada son muchos los equipos que han decidido apostar por esta máquina y dejar de lado a FTR o Suter.

Se espera que la Kalex 2012 se presente en breve, de cara al mes de febrero en el primer test oficial del campeonato del mundo de la categoría intermedia en el circuito de Cheste, así que no falta mucho para ver la presentación de la campeona del mundo.

En esta temporada tiene que atender a nueve equipos del mundial, casi el doble que la pasada temporada, sin duda la consecución del título le ha dado alas a esta máquina, y está claro que quiere mantener su nivel para el 2012.

Los equipos que han confiado en Kalex son el Kiefer Racing con Max Neukirchner y Randy Krummenacher; el Marc VDS Racing Team con Scott Redding y Mika Kallio; el Italtrans Racing con Claudio Corti y Takaki Nakagami, y por tercer año consecutivo de la mano del Pons Racing, esta temporada con Pol Espargaró, Axel Pons y Tito Rabat.

Todos tenemos los ojos puestos en el equipo Pons Racing, con un trío de lujo para la próxima temporada, seguro que en cuanto se adapten a las Kalex Tito Rabat y Pol Espargaró, darán caña, y que decir de Pons que tiene experiencia sobre esta moto.

Muchas esperanzas puestas en la Kalex.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.