El Junior Folch y Motobox triunfadores de resistencia en Alcarrás

El Junior Folch y Motobox triunfadores de resistencia en Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2012     Comentario     1 minuto

La copa Catalana Rodi-Solo Moto y Clásicas de Asfalto de Resistencia se inició el pasado domingo en el Circuito de Alcarrás, donde se disputó la primera cita de la temporada 2012.

El pasado domingo se disputó la primera cita de la Copa Catalana de Resistencia Rodi-Solo Moto y de Clásicas de Aslfalto en el Circuito de Alcarrás, en el que se disfrutó mucho tanto de una prueba como de la otra, sin duda 3 horas cada una de las carreras con mucha emoción y equipos en plena forma.

Los grandes triunfadores han sido el Team Junior Folch y el Equipo Motobox, cada uno en su respectivo campeonato en esta bienvenida a la temporada 2012. Para el Junior Folch fue un día esplendido, compuesto por Robert Martínez, José Mº Herreros y José Antonio Huera, fueron los banadores de la Rodi-Solo Moto después de 3 horas de competición, completando un total de 102 vueltas a la pista catalana.

Por detrás, la segunda posición fue para el equipo Flipamoto, quedando a menos de una vuelta, así que todo ajustado en la Rodi de Resistencia, mientras que cerrando el podio de esta primera cita se han colocado los miembros del equipo Cobasai Racing Team, a cinco vueltas de los ganadores.

Mientras que en la prueba de Clásicas de Asfalto, los mejores fueron los pilotos del equipo Motobox, integrado por Manuel Angel Segarra y Sergio Segarra, con su Guzzi consiguiendo dar 95 vueltas al circuito de Alcarrás durante esas 3 horas de competición, además liderando la prueba desde el giro 33. Los componentes de los equipos Alella Racing Team y Romero Racing obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Así que un gran inicio para estos campeonatos, ahora toca esperar a la siguiente cita y ver como evoluciona, así que atentos a la resistencia.

Fuente | Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.