Julián Simón se prueba en Albacete con una Moto2

Julián Simón se prueba en Albacete con una Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 julio 2011     Comentario     2 minutos

El domingo pasado tuvimos una alegría, ya que vimos al piloto Julián Simón sobre una moto después de su accidente en el Circuit de Catalunya, así que el 60 poco a poco se va recuperando y podría dar la sorpresa de cara al Gran Premio de Alemania, aunque dependerá de los médicos y de él mismo.

Antes de tomar la decisión Simón ha decidido probarse en un circuito y con una Moto2, así que aprovechó su visita el CEV en Albacete para subirse a una de las Suter del equipo Gigaset Laglisse.

El objetivo de esta prueba era ver las sensaciones que tenía sobre la montura, y ver como respondía su pierna derecha, después de la doble fractura de tibia y peroné sufrida el pasado 5 de junio en la pista catalana.

Al principio sólo había programada una tanda de 5 vueltas y otra posterior de otras 5 vueltas, pero el del Team Aspar ha acabado dando 15 giros al circuito de Albacete, en unos tiempos muy buenos dadas las condiciones y la temperatura del asfalto.

A continuación podéis ver las declaraciones de Julián Simón:

Volver a subir a una Moto2 ha sido fantástico, experimentar de nuevo las sensaciones tan bonitas que te da una moto, sobre todo después de lo mal que lo he pasado, ha sido fantástico.

Tenía muchas dudas sobre cómo respondería la pierna en las curvas a derechas, pero el balance de esta prueba es muy positivo.

Ahora nos toca esperar la decisión final de los médicos y de Julián Simón, para todo el mundo sería grandioso ver a Julito en Sachsenring, pero lo importante es que esté recuperado y no arriesgarse a lesiones peores.

A ver que pasa,ya que hoy parece que se tomará la decisión final sobre su participación en Alemania, al menos es lo que ha comentado él mismo vía twitter.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.