Julián Simón participará en la cita de las Superbikes en Motorland Aragón

Julián Simón participará en la cita de las Superbikes en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 marzo 2017     2 minutos

El piloto Julián Simón participará en la cita del Mundial de Superbike de este fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón.

El piloto Julián Simón estará este fin de semana en la tercera cita del Campeonato del Mundo de Superbike de la temporada 2017, en concreto el piloto debutará con el equipo Milwaukee Aprilia en esta competición, así que será interesante verle en un trazado que conoce muy bien, pero en un ambiente nuevo para él.

Después de estar en el Circuito de Losail, en Qatar, sustituyendo a Iker Lecuona, ahora le llega una oportunidad inesperada de debutar en un campeonato tan emocionante, intenso e interesante como el de las Superbikes, y además ante su público, en el Circuito de Motorland Aragón; todo ello tras recibir la llamada de la formación del piloto Lorenzo Savadori, quien no podrá estar presente por lesión.

Savadori sufría una fuerte caída en el Circuito Internacional de Chang, de la cual todavía no se ha recuperado, por lo que se ha visto obligado a perderse las carreras en la pista aragonesa, aunque estará en el trazado para apoyar y colaborar con Julián Simón y su equipo.

Simón se hará cargo de la Aprilia RSV4 el próximo viernes y deberá hacerse rápidamente con los secretos de una moto que no ha pilotado previamente, así que no será fácil, pero seguro que dará el máximo por aprovechar la oportunidad y aprender de la misma. Además, se reencontrará con viejos conocidos como son Jordi Torres y Román Ramos.

Declaraciones de Simón:

Ha sido una sorpresa para mí, pero me hace mucha ilusión porque es una experiencia que me apetecía tener, será mi estreno en WorldSBK y la posibilidad ha llegado con un equipo muy competitivo. Me pongo en marcha ahora y el jueves estaré ya en MotorLand.

No sé cómo me defenderé en World Superbike, porque nunca he competido con una moto de 1000cc, pero en cualquier caso voy dispuesto a disfrutar y a aprender. Quiero dar las gracias a Tito Rabat por facilitarme las cosas y dejarme aceptar esta participación en el Round de Aragón, ya que mi trabajo principal este año es como coach con él.

El equipo Milwaukee Aprilia no me han pedido resultados para este fin de semana. Yo voy a disfrutar experiencia, no tengo ninguna experiencia con esta moto, pero iremos viendo cómo se desarrolla el fin de semana.

Expectación total.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.