Jules Cluzel triunfa en la carrera de Supersport en Misano, Jacobsen 2º y Zanetti 3º

Jules Cluzel triunfa en la carrera de Supersport en Misano, Jacobsen 2º y Zanetti 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Supersport ha iniciado la acción de su octava prueba de la temporada 2015 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, donde hemos visto como Jules Cluzel y Kenan Sofuoglu han salido de la mejor manera, consiguiendo el turco situarse en el liderato, pero el francés no quería dejar al líder del campeonato en cabeza durante mucho rato porque podría irse.

Después de la primera vuelta veíamos a Cluzel en cabeza, y a Kenan perdiendo algunas posiciones, siendo Zanetti y Jacobsen los pilotos que se han a rueda del primero. Por su parte, Sofuoglu venía intentando remontar para llegar a la zona de cabeza de nuevo.

Cluzel ha roto el grupo y se ha ido en solitario, pero Jacobsen ha intentando mantener su ritmo y no dejar que se fuera al 100%, mientras que Sofuoglu seguía con Zanetti peleando por conseguir entrar en el podio de esta octava prueba de la temporada. La emoción se ha centrado durante toda la carrera en la pelea por la tercera posición, ya que Cluzel y Jacobsen estaban en otra galaxia.

kenan sofuoglu

Las vueltas han ido pasando sin mayores incidencias, ataques de Sofuoglu-Zanetti, pero con un Cluzel muy tranquilo, con un Jacobsen que ha mantenido las distancias y con mucha pelea en la parte posterior del grupo de cabeza, así que máxima expectación, pero con las posiciones de cabeza estáticas.

La sorpresa llegaba en las últimas vueltas cuando la pelea entre Zanetti y Sofuoglu se ha vuelto más agresiva, viendo adelantamientos de todos los colores, y cuando entrábamos en la última vuelta de la carrera, Kenan se ponía por delante del italiano, pero de repente el turco perdía la rueda y se iba al suelo, sin duda una pena ya que estaba en la tercera plaza de la carrera, pero en esta ocasión, Kenan no ha tenido suerte, ha conseguido volver al trazado, pero perdiendo posiciones y puntos.

jacobsen

Así que victoria para Cluzel, seguido por Jacobsen y Zanetti en las posiciones de podio. El top 10 se ha completado con Rea 4º, Baldolini 5º, Menghi 6º, Gamarino 7º, Russo 8º, Faccani 9º y 10º Cárdenas. Sofuoglu ha entrado 11º tras la caída.

Carrerón y las cosas más ajustadas en el campeonato de Supersport.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.