Jules Cluzel logra la pole de Supersport 2015 en Phillip Island

Jules Cluzel logra la pole de Supersport 2015 en Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 febrero 2015     1 minuto

El piloto Jules Cluzel ha sido el más rápido del Mundial de Supersport en la lucha por la pole position, consiguiendo la primera pole de la temporada 2015 de este campeonato, así que máxima acción en el trazado australiano.

Sin duda el francés es uno de los favoritos en este año, y de momento está demostrando un gran ritmo, siendo el primer poleman de la temporada en Phillip Island, todo ello a los mandos de la MV Agusta del equipo Reparto Corse, consiguiendo registrar un tiempo de 1.33.379.

Cluzel se ha puesto primero desde el inicio de la tanda de entrenamientos, manteniendo a raya a Kenan Sofuoglu, que ha intentado superar al francés en los tiempos, pero finalmente no ha podido y se ha tenido que conformar con la segunda plaza en esta primera parrilla. Quedándose el turco a 0.142s del líder, por lo tanto máxima igualdad.

Lorenzo Zanetti ha subrayado la competitividad de las MV Agusta F3 675 alzándose con el tercer puesto que cierra la primera línea de parrilla. Los ocho primeros clasificados han quedado separados por 0.853s. El Top 10 se ha completado con Rea 4º, Smith 5º, Wilairot 6º, Mahias 7º, Rolfo 8º, Schmitter 9º y 10º Russo. Baldolini 16º, Ramírez 22º y Calero 24º.

Nos espera mucha acción en Supersport, de momento Cluzel y Sofuoglu son los grandes favoritos para esta primera carrera, Jules ganó la cita del 2014, así que sabe lo que es imponerse y Kenan tiene muchísima experiencia, pero ya veremos que pasa porque viene un Mundial muy cargadito.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.