Jules Cluzel le gana el mano a mano a Sofuoglu en Supersport Portimao

Jules Cluzel le gana el mano a mano a Sofuoglu en Supersport Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 junio 2015     2 minutos

El Mundial de Supesport ha sido el siguiente en salir al trazado de Portimao para disputar la séptima cita de la temporada 2015, viendo como los favoritos Sofuoglu y Cluzel salían desde las posiciones delanteras de la parrilla, así que emoción y acción en esta prueba.

La salida ha sido muy buena para Jules Cluzel que ha conseguido mantener su posición de py oleman, mientras que Smith y Jacobsen conseguían superar a Kenan, y tirar con todo para unirse al francés de MV Agusta. Después de dos vueltas veíamos como Jacobsen se ponía a rueda de Jules y le daba mucha guerra, mientras que Kenan conseguía superar a Smith y salía a por el dúo de cabeza.

Vuelta a vuelta hemos visto como Jacobsen le daba un poco de guerra a Cluzel, pero el francés subía el ritmo y lo dejaba atrás, mientras que Kenan conseguía llegar hasta Jacobsen y superarle sin muchas dificultades, poniendo su punto de mira en su gran rival de la temporada, Jules.

A falta de 10 vueltas veíamos como Kenan y Jules ya estaban juntos, pero veíamos como el turco no quería superar al francés, sino que lo estaba estudiando para ver sus debilidades, sin duda toda experiencia por parte de Sofuoglu. A falta de 7 vueltas Kenan se echaba a por todas, y conseguía superar a Jules, así que ahora se cambiaban los papeles.

sofuoglu y cluzel

En las últimas vueltas hemos visto un mano a mano entre Jules-Kenan, a pesar de que francés se ha dado un buen susto, ha conseguido volver al ritmo y pegarse a la rueda del turco, así que máxima emoción en esta pista en las últimas vueltas en la pista de Portimao.

Y llegaban las dos últimas vueltas de la carrera, cuando veíamos como Cluzel se ponía al mando, superando a Kenan, y tirando con todo, viendo en ese momento un inicio de pelea de lo más interesante, con pasadas al límite, carenado con carenado y mucha acción como siempre entre los versus de los dos pilotos favoritos de este campeonato.

Entrábamos a la última vuelta, pero hoy Jules tenían plus más que Kenan, y conseguía taparle todos los huecos al turco, consiguiendo la victoria en esta prueba y terminando con la racha de victorias consecutivas. De esta manera le recorta la distancia a Kenan en la clasificación general.

El top 10 se ha completado con Jacobsen 3º, Rea 4º, Zanetti 5º, Smith 6º, Gamarino 7º, Rolfo 8º, Cárdenas 9º y 10º Menghi. Mientras que los nuestros han sido Ramírez 11º y Calero 16º.

Carrerón.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.