Jules Cluzel ha sido el mejor del viernes en Moto2 en Le Mans

Jules Cluzel ha sido el mejor del viernes en Moto2 en Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Jules Cluzel ha conseguido el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos de Moto2 en Le Mans, el francés quiere hacer un gran papel en su casa, en su territorio, en su pista, y de momento le van bien las cosas ya que se ha colocado en la primera plaza con un 1:39.827.

El del Team Forward Racing ha sido el único en bajar del 1:40, y se coloca como uno de los favoritos tanto en la sesión de entrenamientos clasificatorios como para la carrera del domingo, aunque tendrá que pelear con huesos duros de roer, entre ellos De Angelis y Elías.


Por detrás se ha situado Alex De Angelis, el sanmarinense parece totalmente recuperado de la caída que sufrió en Jerez, mientras que en la tercera posición se ha colocado Toni Elías, el catalán viene cargado de fuerzas tras su victoria en la pista andaluza, así que lo dará todo en Francia para repetir posición.

Sergio Gadea ha dado la sorpresa con su cuarta plaza, el del Tenerife 40 Pons cada día se muestra mejor en la nueva categoría Moto2, y de momento completa la primera fila de la parrilla virtual, dentro de unas horas sabremos que pilotos ocuparán esa primera fila en Le Mans.

Pero las sorpresas no han terminado aquí, ya que Fonsi Nieto ha sido quinto, e incluso ha dominado durante algunos instantes la clasificación de tiempos, así que el madrileño llega al trazado francés con mucha fuerza, ya veremos que puede hacer en la sesión oficial y en carrera.

La parte negativa de la sesión ha sido para el líder de la clasificación, ya que Shoya Tomizawa no ha tenido su día y ha conseguido tan sólo una 19ª plaza, así que el japonés tendrá que ponerse las pilas porque sino el resto de participantes le cogerán muchos puntos.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.