Jules Cluzel gana la carrera 2 de Supersport en Argentina, Dominique Aegerter Campeón 2021

Jules Cluzel gana la carrera 2 de Supersport en Argentina, Dominique Aegerter Campeón 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 octubre 2021     2 minutos

El piloto Jules Cluzel ha ganado la carrera 2 del Mundial de Supersport y Dominique Aegerter se ha proclamado Campeón del Mundo

El Mundial de Supersport ha ido el primero en salir al Circuito de San Juan, en Argentina, para disputar la carrera 2 del fin de semana, así que máxima expectación por ver de nuevo en acción a lo pilotos de la categoría.

La salida ha sido buena para Jules Cluzel, que ha salido muy rápido, mientras veíamos una caída múltiple que tenía como implicado a Manu González y Steven Odendaal, Manu se ha caído y se ha llevado puesto a Odendaal, afectando también a Aegerter, pero sin caída, así que el título estaba casi en manos de Dominique.

Las vueltas han ido pasando, viendo como Aegerter se ha puesto en modo remontada, ya que quiere proclamarse Campeón en la mejor posición posible, así que está tirando con todo. Mientras Cluzel sigue en cabeza, aunque con Can Oncu pegado a su rueda.

La emoción se centraba en el duelo de cabeza entre Cluzel y Oncu, mientras que Aegerter había conseguido llegar hasta la tercera plaza, pero los pilotos de cabeza estaban muy lejos, así que el podio está en su mano.

Dominique Aegerter

A falta de 6 vueltas para el final hemos visto la segunda caída de Odendaal, y ahora ya no podría volver a pista, porque la moto ha quedado muy tocada, así que Aegerter se proclama campeón a falta de la última cita de la temporada 2021. Y mientras en cabeza, Cluzel ha hecho un cambio de ritmo y ha conseguido romper la carrera, dejando a Oncu a más de un segundo de distancia.

Finalmente, victoria para Jules Cluzel, seguido por Oncu, mientras que Aegerter ha sido 3º y se ha proclamado Campeón del Mundo de Supersport, y disputará la última cita en Indonesia como un mero trámite. El top 10 se ha completado con Soomer, Sebestyen, Debise, Takala, Van Straalen, Brenner y Gonzalez.

A por la última carrera.

Comentarios cerrados