El JR Racing Team SBK no estará en Australia, debutará en Tailandia con Elías y Badovini

El JR Racing Team SBK no estará en Australia, debutará en Tailandia con Elías y Badovini

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2015     2 minutos

Hoy venimos con noticias complicadas en relación al equipo JR Racing del Mundial de Superbike, ya que la formación ha anunciado que no podrán estar presentes en la primera cita de la temporada 2015 del Campeonato, siendo su debut en el Mundial a partir de la segunda prueba del calendario que está programada en Tailandia.

El equipo ha confirmado que esta decisión se ha tomado debido a problemas puramente burocráticos y logísticos, lo que provocará que no puedan estar en el Circuito de Phillip Island el próximo 22 de febrero en el gran debut del Campeonato del Mundo en esta temporada 2015.

El ansiado debut del equipo dominicano se demorará hasta la segunda prueba del certamen, que tendrá lugar en el nuevo trazado Chang International Circuit, en Buriram, Tailandia, del 20 al 22 de Marzo próximos. En ese momento veremos a nuestro Toni Elías en acción de nuevo en el Campeonato del Mundo de Superbike, y junto a él, Ayrton Badovini.

También se ha confirmado por parte de la formación que este ligero contratiempo no altera en absoluto los planes del equipo para el resto de temporada y además permitirá a sus pilotos, Toni Elías y Ayrton Badovini, así como a los técnicos de la formación realizar unos test privados para llegar a Tailandia con el máximo conocimiento de sus nuevas BMW S1000 RR y estar en condiciones de igualdad con los equipos que lleven más kilómetros acumulados en sus monturas.

Sin duda un contratiempo inesperado que ha dejado a nuestro Elías fuera de la primera carrera en la pista australiana, así que toca seguir peleando y prepararse para las siguientes citas a los mandos de su BMW, esperamos que no haya más noticias de este estilo, mandamos fuerza al piloto catalán para esta nueva aventura.

Fuente | JR Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.