Josh Brookes participará como invitado en la cita australiana de SBK 2017

Josh Brookes participará como invitado en la cita australiana de SBK 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Josh Brookes confía en iniciar una temporada 2017 de lo más especial en casa, el australiano regresará al Campeonato del Mundo de Superbike para participar como wild card en la primera cita del año que se disputará en el Circuito de Phillip Island, en Australia.

La expectación sigue creciendo a medida que se acerca el inicio de la nueva campaña de la temporada de WorldSBK, dentro de poco más de un mes, y este anuncio añadirá aún más interés al evento. Uniendo fuerzas con el equipo ER Motorsports, Brookes pilotará la Yamaha con la que se impuso en el Campeonato Británico Superbike, en 2015.

El piloto australiano cree que los resultados que obtuvo el año pasado no fueron un reflejo fiel de su velocidad en la muy disputada categoría reina y espera que esta oportunidad de competir sobre una moto con la que se siente muy cómodo le permitirá ser competitivo frente a sus aficionados y en el circuito de casa.

Declaraciones de Josh:

Será sólo un pequeño equipo en comparación con las escuderías con las que he corrido a este nivel antes, pero tengo algunas personas que están ayudando con este proyecto, así que espero que sea un éxito para todos nosotros.

Estoy teniendo unos inputs más grandes con este evento que con cualquier cosa que haya hecho antes. He ayudado a organizar la compra de la moto, el flete, todas las piezas que se necesitan y también en todos los preparativos necesarios para la carrera de fin de semana, así que estoy muy orgulloso de cómo está yendo todo.

Siempre es genial competir en casa, delante de la afición local y hace años que el público australiano no ha tenido a alguien con una oportunidad real a quien animar, así que espero que podamos llenar ese vacío.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.