Jorge Zaragoza en MX2 con el Honda Gariboldi para 2015

Jorge Zaragoza en MX2 con el Honda Gariboldi para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El joven piloto Jorge Zaragoza se ha unido al equipo Honda Gariboldi para la próxima temporada 2015, así que una de nuestras jóvenes estrellas del Motocross da un salto importante y ficha por un equipo con posibilidades.

Con tan sólo 18 años se unirá a su compañero de formación, Tim Gajser en este equipo de Honda Gariboldi Racing Team para 2015. Zaragoza ha sido toda una revolución en las competiciones en las que ha ido participando, como el campeonato Europeo 250, en el que ha participado durante estas dos últimas temporadas. Ahora dará el gran salto al Campeonato de MX2.

Zaragoza probó la semana pasada la que será su nueva montura, la Honda CRF250R, en Italia y pudo ver las novedades que tendrá a su disposición para la próxima temporada, además el equipo ya ha preparado más test para que el joven piloto pueda adaptarse a estos cambios durante el invierno. Por lo tanto le espera una pre-temporada muy importante para intentar llegar lo más adaptado posible al campeonato, a su nueva máquina, a su compañero y a su equipo.

zaragoza mx2

Le deseamos lo mejor al joven piloto de Motocross, seguro que el primer año será un poco complicado, pero a paso a paso irá cogiendo experiencia y junto a esta formación irá hacía delante consiguiendo retos y objetivos. Estará muy bien asesorado de la mano del Honda Gariboldi, experiencia y acogimiento para un joven piloto al que en breve veremos dando guerra en MX2.

Expectación total tras el anuncio de este fichaje.

Fuente | Honda Gariboldi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.