Jorge Martín operado con éxito en Barcelona y espera volver para la carrera de MotoGP en Mugello

Jorge Martín operado con éxito en Barcelona y espera volver para la carrera de MotoGP en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2021     1 minuto

El piloto Jorge Martín ha sido operado con éxito en Barcelona e intentará estar de vuelta para la cita de MotoGP en el Circuito de Mugello

El piloto del Mundial de MotoGP, Jorge Martín ha sido operado con éxito después de su caída en el Circuito de Portimao la semana pasada, y el actual objetivo del joven piloto es regresar para la cita del Campeonato del Mundo en el Circuito de Mugello.

El pasado miércoles fue intervenido por el Servicio de Traumatología del Hospital Universitari Dexeus de Barcelona por los especialistas Dr. Xavier Mir, Especialista de Traumatología del Servicio Médico Quirónsalud de MotoGP y Director de la Unidad de Mano y Codo del ICADME del Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, Dr. David Campillo y Dr. Joan Carles Monllau.

Martín tuvo una caída muy fuerte en el pasado Gran Premio y sufrió varias fracturas, en concreto en el escafoides, en el primer metacarpiano de la mano derecha y en el tobillo derecho, que fueron reducidas quirúrgicamente, mientras que las fracturas en el hueso piramidal de la muñeca derecha y en el quinto metacarpiano de la mano izquierda fueron reducidas e inmovilizadas, sin necesidad de cirugía. La fractura de la meseta tibial izquierda se redujo mediante artroscopia.

Así que Jorge se perderá las carreras del Gran Premio de España y de Francia, y trabajará para estar preparado de cara a la cita en el Circuito de Mugello, a finales del mes de Mayo.

Ánimo Martín.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.