Jorge Martín marca la pole de Moto3 en Silverstone, Masia 2º y Dalla Porta 3º

Jorge Martín marca la pole de Moto3 en Silverstone, Masia 2º y Dalla Porta 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Martín logra la pole de Moto3 en Silverstone

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Silverstone a disputar la lucha por la pole position de la categoría en la cita británica, aunque todos tenían los ojos puestos en el cielo y en la alta posibilidad de lluvia durante la sesión.

Los primeros minutos han sido intensos, con todos los pilotos apretando para marcar buenas referencias en el inicio de la sesión, siendo Di Giannantonio quien ha conseguido el mejor crono a falta de 30 minutos para el final de la tanda de entrenamientos oficiales. Los tiempos no han cambiado mucho después de 10 minutos más, pero si que la situación se ha modificado, ya que han aparecido las banderas de lluvia en la pista británica.

Con la llegada de la lluvia, los pilotos y equipos decidían entrar a box a cambiar los neumáticos y los settings de la máquina, adaptarla a las nuevas condiciones. Lo que dejaba los tiempos bastante parados, y con todo para que Fabio Di Giannantonio que había marcado el mejor crono en la primera parte de la sesión se convirtiera en el poleman de la categoría.

Pero sorpresa al final de la tanda de entrenamientos, con las condiciones muy cambiantes, el sol volvía a hacer acto de presencia, y salían de nuevo a por todas, y en la última vuelta un espectacular Jorge Martín marcaba el mejor crono, un 2:13.292, así que máxima expectación mañana en carrera. Séptima pole para el madrileño que sigue siendo un superhéroe, ya que todavía está recuperándose de su lesión. En la segunda posición se ha situado Masia, que se ha quedado a tan sólo 0.001s y Dalla Porta a 0.021s, así que mucha igualdad en la zona de cabeza.

El top 10 se ha completado con Arenas 4º, Di Giannantonio 5º, Suzuki 6º, Rodri 7º, Bastianini 8º, Bulega 9º y 10º Ramirez. El resto de los nuestros se han situado en 22º López y 23º Pérez.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.