Jorge Martín marca la pole de Moto3 en Misano, Rodri 2º y Canet 3º

Jorge Martín marca la pole de Moto3 en Misano, Rodri 2º y Canet 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2018     2 minutos

Jorge Martín logra la pole de Moto3 en Misano

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de San Marino a disputar la lucha por la pole position de la categoría en la pista italiana, así que máxima expectación tras las primeras pruebas de entrenamientos libres previos.

Los primeros minutos han sido dominados por el líder del Campeonato, Marco Bezzecchi, el 12 ha tirado con todo desde el inicio, e incluso ha tenido que «marcar» a sus rivales que le adelantarán que no iba a dar rueda a nadie, así que mucha tensión en el trazado. En estos primeros momentos, Rodri y Bastianini eran los pilotos que le daban más guerra a Bezzecchi, pero el 19 se iba al suelo justo después de colocarse como el más rápido en la sesión a falta de 29 minutos para el final.

Los minutos han ido pasando, viendo algunos cambios de posición en diversas plazas, pero con Rodrigo siendo el dominador a falta de 10 minutos para el final de la sesión oficial de entrenamientos de la categoría pequeña, con Bezzecchi a tan sólo 0.016s de distancia, por lo tanto máxima igualdad.

Y llegaba la hora de la verdad, los últimos 8 minutos para el final, en la que hemos visto como todos los pilotos entraban a box a prepararlo, y salían a por todas, siendo Jorge Martín el gran triunfador, quien en el último suspiro se ha marcado un cronazo de 1:41.823, consiguiéndole en su último giro. Por lo tanto, el 88 sigue siendo el señor de las poles, la séptima de la temporada para el madrileño, siendo el único en rodar en 1.41; ya que el segundo ha sido Rodrigo que se ha quedado a +0.311s de distancia del primero.

El top 10 se ha completado con Canet 3º, Di Giannantonio 4º, Bastianini 5º, Bezzecchi 6º, Bulega 7º, Dalla Porta 8º, Kornfeil 9º y 10º Sasaki. El resto de los nuestros se han colocado en 11º Masia, 14º Arenas, 16º López 22º Ramírez, 28º Pérez.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.