Jorge Martín machaca los tiempos y consigue la pole de MotoGP en Doha

Jorge Martín machaca los tiempos y consigue la pole de MotoGP en Doha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2021     1 minuto

El piloto Jorge Martín ha logrado la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar, para el Gran Premio de Doha

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Losail, en Qatar, para disputar la lucha por la pole position del Gran Premio de Doha, así que la categoría reina vuelve al trazado donde hace una semana se inició la temporada 2021.

Los primeros en salir al Circuito de Losail han sido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de los tiempos combinados de los entrenamientos libres, teniendo que pasar por la Q1 para disputarse las dos plazas que dan acceso a la Q2, siendo Joan Mir y Miguel Oliveira los mejores. El top 13 – 22 se ha completado con Marini 13º, Marquez 14º, Polyccio 15º, Nakagami 16º, Petrucci 17º, Binder 18º, Bastianini 19º, Lecuona 20º, Rossi 21º y 22º Savadori.

Doha Zarco Motogp

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a todos los pilotos al máximo para conseguir las posiciones de honor en la parrilla de salida, siendo el viento uno de los protagonistas de la acción en la pista qatarí.

En la primera parte hemos visto a Jorge Martín dominar a los pilotos MotoGP, con Aleix Espargaró en la segunda posición, sin duda todos preparando los ataques finales de los entrenamientos oficiales en la pista de Losail. Siendo finalmente el más rápido Jorge Martín el poleman, en un final apoteósico, con Maverick Viñales y Johann Zarco, sin duda brutal lo que hemos visto en Qatar.

Motogp Viñales Qatar

Finalmente, Martín ha conseguido un tiempazo de 1.53.106, dejando a Johann Zarco a 0.157s, mientras que Viñales es 3º. El top 12 se ha completado con Miller 4º, Quartararo 5º, Bagnaia 6º, Aleix Espargaró 7º, Rins 8º, Mir 9º, Morbidelli 10º, Bradl 11º y 12º Oliveira.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.