Jorge Martín logra la pole de Moto3 en Assen, Bastianini 2º y Bulega 3º

Jorge Martín logra la pole de Moto3 en Assen, Bastianini 2º y Bulega 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Martín logra la pole de Moto3 en Assen

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Assen, en el Gran Premio de Alemania para disputar la lucha por la pole position, así que máxima expectación entre los participantes más jóvenes del Campeonato, siendo Jorge Martín el gran dominador de los entrenamientos libres.

Los primeros minutos han sido dominados por Martín, seguido por Canet, viendo como Albert Arenas se iba al suelo al inicio de la sesión, y con todos los pilotos mejorando cronos y sensaciones con el trazado alemán. También veíamos como Enea Bastianini se iba a la grava, así que todos dando el máximo y buscando los límites de la pista.

enea

Los minutos iban pasando, a falta de 15 veíamos como Bastianini conseguía mejorar el crono de Martín y se colocaba en cabeza, por delante del piloto madrileño, pero con mucho todavía por delante en la QP de la cilindrada pequeña. Finalmente, hemos llegado a los últimos 8 minutos, cuando hemos visto como todos los pilotos entraban a box a preparar lo que sería el ataque final a los cronos.

Y llegaba la hora, salían todos casi a la vez, con el tiempo de Bastianini a batir, viendo como Bezzecchi tiraba con todo, venía en una vuelta bastante rápida y al encontrarse con su compañero de equipo en pista, poco más y se van los dos al suelo, ha tenido que esquivarlo y se ha ido largo a la grava, perdiendo todas las opciones a pelear por la pole. Por su parte, Martín tiraba y lograba un tiempazo de 1.42.039, así que el madrileño se ha marcado otra pole position para su historial, la quinta de la temporada, seguido por Bastianini a 0.310s de distancia.

El top 10 se ha completado con Bulega 3º, Canet 4º, Dalla Porta 5º, Mcphee 6º, Di Gianantonio 7º, Bezzecchi 8º, Ramírez 9º y 10º Rodri. El resto de los nuestros se han colocado en 13º Arenas, 20º Masia y 26º López.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.