Jorge Lorenzo y Yamaha seguirán juntos para MotoGP 2016

Jorge Lorenzo y Yamaha seguirán juntos para MotoGP 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 mayo 2015     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo era el gran dominador de la acción del Mundial de MotoGP en el Circuito de Jerez en la primera jornada, así que el 99 está muy fuerte en esta cuarta cita de la temporada y viene muy motivado por correr en casa. Ahora le tocará seguir con el mismo ritmo para la lucha por la pole position.

Además, también se ha confirmado que el mallorquín ha decidido junto a Yamaha seguir unidos, así que ambos seguirán formando equipo durante la temporada 2016. Por lo tanto, a pesar de la posibilidad que tenía Jorge de terminar su contrato al finalizar el 2015, ambas partes han decidido seguir juntos un año más al menos, lo que sería por tanto cumplir el contrato actual hasta el final.

El inicio de este 2015 ha sido mejor que el del 2014, pero tampoco ha sido nada fácil para él, y ya habían empezado a surgir los primeros rumores sobre un posible cambio de formación para el próximo año, pero después de esta confirmación por parte de Lin Jarvis se han acabado los rumores, y toca centrarse en este 2015 que aún queda muchísimo por delante.

Declaraciones de Jarvis:

Puedo asegurarte y lo mismo al paddock de MotoGP, que Jorge Lorenzo seguirá con Yamaha en 2016. Ya hemos hablado y está aclarado, él quiere quedarse con nosotros y nosotros queremos seguir con él, así ya que ya está hecho. Lorenzo seguirá con nosotros esta temporada y la siguiente.

¿Qué os parece la renovación?

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados