Jorge Lorenzo visita Yamaha Motor España antes del inicio del GP Jerez

Jorge Lorenzo visita Yamaha Motor España antes del inicio del GP Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo ha visitado las instalaciones del Yamaha Motor España antes del inicio del Gran Premio de España de MotoGP en el circuito de Jerez, el actual líder del Mundial se ha interesado sobretodo en las tareas que hacen los trabajadores con discapacidades con quienes ha conversado durante un rato.

Mientras que Yamaha Motor ha querido recompensar al joven piloto por su victoria en Motegi con una edición en exclusiva de su modelo Jogg RR, con el mismo diseño que su moto de competición, incluido su número 99.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo durante su visita:

Mi motivación es muy alta ya que llego a mi propia casa como líder del Campeonato del mundo.

¡No puedo pedir más! Tuve muy buenas sensaciones en Japón, y disfruté muchísimo pilotando la moto en cada curva. En cualquier caso debo tener mucho cuidado ya que todavía estoy inmerso en un continuo aprendizaje de cómo pilotar con los nuevos neumáticos Bridgestone.

Creo que Jerez es posiblemente uno de los circuitos más especiales que hay en el mundo.

Ser un piloto de MotoGP en este trazado es como un sueño, con toda la gente animándote… El último test en Jerez nos fue muy bien. Siempre estuve entre las tres primeras posiciones así que espero ser rápido desde el inicio del fin de semana. Me gustaría otro podio, como el año pasado y como las dos primeras carreras de este año. ¡Tengo mucha confianza en mis posibilidades!

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.