Jorge Lorenzo visita el EICMA 2012

Jorge Lorenzo visita el EICMA 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2012     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo se dio ayer una vuelta por el EICMA, el salón de la moto de Milán, donde vio los modelos de Yamaha y atendiendo a todos sus fans y seguidores.

El Campeón del Mundo de MotoGP 2012, Jorge Lorenzo estuvo ayer en el EICMA, Salón de la moto de Milán, donde estuvo acompañado por uno de los grandes del motociclismo, Giacomo Agostini.

Lorenzo ha vivido un baño de multitudes que querían saludar y ver al campeón de la categoría reina de cerca, así que viaje express para el 99 que tras cerrar los poco provechosos test de Motorland Aragón, llegaba a Milán con ganas de ver novedades y presentar cositas de Yamaha. Además, con su llegada, Agostini le ha hecho entrega de su nueva moto, la Especial TMAX 530.

También ha hablado con medios de comunicación, en los que ha confesado que de momento correrá dos temporadas más, «después ya veremos».

En concreto decía sobre este tema:

Voy a correr dos años más, después ya veremos. A los 15 años todo es muy divertido, pero después hasta este deporte puede convertirse en una rutina.

En relación a la temporada 2013 del Mundial de MotoGP, Lorenzo ha comentado que:

Es bueno para Yamaha, para Valentino y para mí, porque me empujará a ir más rápido. He visto contento a Valentino, la M1 es una moto más fácil, estoy seguro de que será fuerte. Con la Ducati, aparte de Stoner, nadie ha tenido éxito, hay alguna cosa que no va bien-

Después de ese evento en Italia le tocará volver a casa, ya que el próximo 19 de noviembre celebrará con sus mallorquines su título del 2012 de MotoGP, y no será la única de esta temporada, ya que en Barcelona habrá algunas cositas más.

Fuente | MotoGP Official website