Jorge Lorenzo y Valentino Rossi a seguir peleando en Silverstone

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi a seguir peleando en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2013     2 minutos

Los pilotos de Yamaha del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi sigue en su pelea contras las Honda en el Circuito de Silverstone, sin duda una situación que no es nada sencilla para ellos, pero que seguirán dando el máximo para batir a su gran rival en pista.

Después de una semana tras la carrera en la pista de Brno, ahora Jorge Lorenzo y Valentino Rossi llegan al Circuito de Silverstone para seguir con la pelea en este Campeonato del Mundo de MotoGP tan apasionante. Además, ambos esperan poder aprovechar este trazado para conseguir un buen resultado y cortar la racha de Márquez en la categoría reina.

Lorenzo ha conseguido dos victorias en la categoría reina, la primera en 2010 y la segunda el año pasado. Por lo tanto es un trazado bastante favorable para las Yamaha, pero no será fácil con los rivales en pista, máxima emoción en la última cita de este maratón de pruebas. Mientras que Rossi todavía no ha podido ganar en este trazado todavía, si que lo hizo en muchas ocasiones en el anterior escenario del Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Donington Park, además siempre es uno de los favoritos de la afición británica.

valentino rossi box

Declaraciones de Lorenzo:

En Brno quizás me esperaba un poco más, pero por lo menos me siento muy contento con mi rendimiento” comenta el piloto de Mallorca. “Lo di todo para ganar la carrera, pero mis rivales estaban en mejor forma allí. Ahora vamos a Silverstone para terminar este primer triplete de carreras.

Es un sitio que me gusta y donde acostumbro a sentirme cómodo. El trazado está muy bien, es muy fluido y también se adapta a nuestra moto. El problema en Gran Bretaña siempre es el tiempo, es un Gran Premio muy exigente debido a eso. A pesar de las condiciones, intentaremos luchar por la victoria como siempre y acortar distancias con nuestros rivales.

Declaraciones de Rossi:

En Brno tenía la esperanza de ir un poco mejor y me alegro de que vayamos inmediatamente a Silverstone para regresar a la pista. Mi equipo y yo queremos mejorar la moto para poder mantener el ritmo de los líderes. No estamos muy lejos y el Gran Premio en Gran Bretaña nos ayudará a comprender algunas cosas más. Silverstone es un circuito muy rápido y la Yamaha debe ir bien allí. Estamos listos para hacer nuestro mejor esfuerzo. Queremos avanzar lo más pronto posible.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.