Jorge Lorenzo y Valentino Rossi juntos de ruta asiática

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi juntos de ruta asiática

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2013     Comentario     1 minuto

Los pilotos de Yamaha han tenido su primer evento juntos después de la renovación del equipo, Rossi y Lorenzo están de ruta asiática con parada en Indonesia, donde las agendas de ambos pilotos está de lo más repleta con actos y eventos.

Los pilotos del equipo Yamaha Factory Racing del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, han tenido su primera aparición juntos como compañeros de equipo, como las supersetrellas de la marca japonesa. En concreto ha sido hoy en Jakarta, Indonesia, donde los dos pilotos están pasando unos días en su gira asiática, atendiendo muchas actividades y eventos.

En esta ocasión se han reunido para lanzar al mercado el que será el nuevo logo de uno de sus patrocinadores más importantes el Semakin di Depan (Yamaha Motor Indonesia), siendo la conferencia de prensa por la mañana y después la puesta de largo. Así que hemos podido ver por primera vez en un acto oficial de la marca a los dos pilotos de Yamaha con su director, Lin Jarvis.

Lorenzo y Rossi Indonesia03

Los tres han sido los encargados de revelar este logo a los medios de comunicación. Después les tocó visitar la televisión para realizar la grabación de un nuevo anuncio para Yamaha Motor Indonesia.

Así que agendas para los dos pilotos y toda la comitiva de lo más cargada, siempre en estos viajes asiáticos la marca japonesa hace una gran parada en Indonesia donde el mercado de la moto sigue creciendo a pasos agigantados, así que toca hacer un buen papel y apoyar este crecimiento, y nada mejor que con sus dos superestrellas del mundo de las dos ruedas, además en esta temporada 2013 con ese plus añadido de ver de nuevo a Rossi junto a Lorenzo. Máximo interés el que se está levantando para esta edición del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.