Plusmoto

Motos de calle y competición

MotoGP

Jorge Lorenzo tendrá nueva biografía el 12 de abril y el 13 firmará ejemplares en BCN

jorgelorenzoBiografia2011

Ayer nos llegaba la noticia de que el Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo tendrá un nuevo libro para este 2011, titulado «Jorge Lorenzo. El nuevo rey de MotoGP», la cual ha sido narrada por el propio piloto y repleta de imágenes, historias y anécdotas.

Once años han pasado desde que otro piloto de los nuestros se proclamará campeón de la categoría reina del motociclismo, Álex Crivillé, así que queda constancia de la dificultad de un Campeonato cada vez más competido y con pilotos de renombre y muy fuertes.

En esta nueva biografía podrás ver espectaculares fotografías, la narración del propio piloto de todo lo que le ha pasado desde que se inició en el Mundial, y como poco a poco ha ido superando cada peldaño.

El precio de esta nueva biografía es de 19.95 euros, si eres fan del mallorquín consigue tu ejemplar a partir del 12 de abril, además el 13 de abril Lorenzo tendrá un evento de firma de ejemplares en el Corte Inglés de Portal de l’Angel de Barcelona a las 18:30h, una gran oportunidad para los fans y los aficionados a las motos en Barcelona, no te lo pierdas.

A continuación podéis ver un vídeo de presentación de este nuevo libro de Jorge Lorenzo:

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | Lorenzo Fan Club
Fuente | PlanteDeLibros

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES