Jorge Lorenzo sigue su recuperación y no estará en Sachsenring MotoGP

Jorge Lorenzo sigue su recuperación y no estará en Sachsenring MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 julio 2019     1 minuto

Jorge Lorenzo no estará presente en Sachsenring, intentará estar en Brno

El piloto Jorge Lorenzo sufría en el pasado Gran Premio de Holanda, en el Circuito de Assen, una caída de lo más espeluznante durante los primeros entrenamientos libres de la categoría reina en la pista alemana, provocando que el mallorquín se fracturará la vértebra T6 y la trabecular de la vértebra T8.

A causa de esta lesión el 99 se perdía la cita Holanda, pero también se ha confirmado que el piloto del Repsol Honda no podrá estar presente en la próxima prueba del Campeonato del Mundo en el Circuito de Sachsenring, en Alemania, por lo tanto, Lorenzo no estará en dos carreras de este calendario de manera confirmada, y tendremos que esperar la evolución de la lesión.

Lorenzo ya se encuentra en casa en recuperación y siendo asistido por los médicos en cualquier momento, para así seguir de cerca la evolución de las lesiones y ver si el mallorquín podrá volver pronto a la acción sobre su Honda en MotoGP.

De momento, Honda ha confirmado que para esta cita en Alemania, estará su pilotos probador a los mandos de la máquina de Jorge, así que Stefan Bradl vuelve a la categoría reina.

A recuperarse Jorge.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.