Jorge Lorenzo sigue con su dominio y logra la pole de MotoGP en Assen

Jorge Lorenzo sigue con su dominio y logra la pole de MotoGP en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha conseguido la pole position de MotoGP en Assen, el mallorquín está en otra galaxia en comparación con el resto de participantes, no ha tenido rival en estos entrenamientos oficiales de la categoría reina en el Gran Premio de Holanda.

El de Yamaha ha dominado casi desde el inicio hasta el final, tan sólo durante algunos minutos ha sido revelado de su puesto por Randy De Puniet, pero el francés no ha podido aguantar el ritmo impuesto por el mallorquín que al final ha firmado el mejor crono con un 1:34.515.


También ha dado algo de pelea Andrea Dovizioso, pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza y al final se ha tenido que conformar con la sexta plaza, sin duda ninguno de los pilotos ha sido rival para Lorenzo, quien mañana saldrá a por todas para conseguir una nueva victoria que le de aún más ventaja como líder del campeonato.

En la segunda posición se ha situado De Puniet, el del San Carlo Honda se está mostrando muy fuerte durante estas últimas carreras, así que a ver que puede hacer mañana entre los pilotos oficiales, mientras que por detrás se colocado Casey Stoner cerrando la primera fila de parrilla, el australiano parecía que tenía problemas con el embrague y ha dado por finalizado el entrenamiento antes que el resto de pilotos.

Spies, Hayden y Dovizioso ocuparán la segunda fila de parrilla, mientras que Dani Pedrosa saldrá desde la séptima posición en la tercera fila de parrilla y tendrá que hacer remontada si no quiere ver como los hombres de cabeza se van.

Así que mañana nos espera una carrera muy emocionante en la que esperamos ver una bonita carrera en Assen, si tuviera que hacer una apuesta pues quizás Lorenzo por el nivel demostrado, me encantaría poder decir que Pedrosa está preparado, pero parece que sigue con los problemas, si tuviera que hablar sobre una sorpresa clara, pues De Puniet y Spies, los dos pilotos privados están demostrando mucho últimamente y podrían darle trabajo al del Fiat Yamaha.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.