Jorge Lorenzo rueda en el circuito Buddh de la India

Jorge Lorenzo rueda en el circuito Buddh de la India

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha probado la pista de Buddh en la India con una Yamaha R15, siendo el primer piloto de MotoGP en pisar el asfalto del trazado hindú, y parece que las sensaciones son buenas para el mallorquín.

El piloto Jorge Lorenzo ya ha rodado en el circuito Buddh Internacional de India, siendo el primero de la categoría de MotoGP en pisar este trazado y tener las primeras sensaciones, después de unos días muy intensos con la llegada al país hindú y con la visita al Salón AutoExpo de Nueva Delhi.

Lorenzo tiene estos días cargados de actos y eventos promocionales, pero el que más llama la atención es esta prueba en la pista india, ya que podría ser una de las nuevas incorporaciones al calendario de la categoría reina en un futuro no muy lejano, y el mallorquín ha sido el primero de los grandes pilotos en probar su asfalto.

Con el mono de Yamaha puesto, con su máquina R15 y con muchos seguidores cubriéndole las espaldas el campeón del mundo de MotoGP 2010 salió a la pista, pero antes en el mismo trazado realizó una breve rueda de prensa para los medios acreditados del país y para los internacionales.

Declaraciones de Jorge Lorenzo tras su visita y prueba en el circuito Buddh:

Ha sido estupendo poder visitar hoy el circuito de Budh. La pista es muy moderna y amplia. Creo que están bien preparados y listos para estar en el calendario.

Creo que será emocionante correr aquí, hay muchas oportunidades de adelantamiento. Las personas indias que he conocido han sido muy amables y simpáticas, me gustaría ver más de la India en el futuro, con más tiempo, no nos ha dado tiempo de ver mucho en tan sólo dos días.

Pero la ruta del español no ha terminado ya, sino que ahora Lorenzo volará hacía Indonesia, donde se reunirá con su compañero de equipo, Ben Spies para realizar varios actos de Yamaha en Yakarta, así que más prensa, seguidores y preguntas, toca promocionar la marca en mercados en expansión.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.