Jorge Lorenzo pide una temporada sin caídas y sin lesiones para 2011

Jorge Lorenzo pide una temporada sin caídas y sin lesiones para 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 enero 2011     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo ha expresado sus deseos para el recién 2011 que acabamos de estrenar, el campeón del mundo de MotoGP pide un año sin caídas ni lesiones, sin duda lo mejor que le puede pasar a un piloto de élite.

Su objetivo es seguir entrenando para poder mejorar y estar a la altura de poder seguir en la cumbre del motociclismo, sabe que será complicado pero tiene que defender su corona de la categoría reina en una temporada de transición algo peculiar.

El mallorquín ha confesado que hace tiempo que no les pide nada a los Reyes Magos o Papá Noel, pero que si tuviera que pedir algo sería salud, porque es lo único, sin salud no hay nada comentaba el de Yamaha a los medios de comunicación.

Al haber alcanzado mi sueño podría, perfectamente, no entrenar o mantener mi nivel pero yo lo quiero superar porque sé que los demás que no han ganado el campeonato, para ganarlo, piensan entrenar más que yo.

También sabemos que Lorenzo se tomará un descanso en Punta Cana, antes de que se inicie de nuevo todo el ajetreo con los entrenamientos de pretemporada, así que esperemos que descanse y se prepare para una temporada muy interesante y como líder de Yamaha.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | Sport

Comentarios cerrados