Jorge Lorenzo participará en la Carrera de los Campeones de 2015

Jorge Lorenzo participará en la Carrera de los Campeones de 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El piloto del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo ha confirmado su participación en la edición 2015 de la Carrera de Campeones, así que el mallorquín se pasará a las cuatro ruedas durante la mítica prueba del mundo del motor que se disputará del 20 al 21 de noviembre en el Estadio Olímpico de Londres.

Este evento siempre cuenta con grandes profesionales del mundo del motor, y en esta ocasión no podía ser diferente, ya que se ha confirmado la presencia del campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, también la de su compañero, Daniel Ricciardo, el expiloto David Coulthard o el campeón del mundo de rallys, Petter Solberg, entre otros.

Pero Lorenzo no será el único representante de las dos ruedas, sino que el expiloto Mick Doohan también estará presente en esta tradicional cita del mundo del motor. Para Jorge no es la primera vez que participa, sino que en 2012 ya estuvo presente formando equipo con Tom Kristensen, aunque este año lo tendrá de rival.

Sin duda una bonita manera de acabar la temporada, aunque antes de ese momento aún tiene muchas cosas por delante, sobre todo el seguir trabajando para recortar la distancia que le separa de su compañero de equipo, Valentino Rossi, y pelear por el título de 2015 de la categoría reina, y vigilar de cerca a Marc Márquez que se ha puesto en modo remontada.

Va a ser una segunda mitad de temporada muy emocionante, con los cuatro fantásticos preparados para seguir dando guerra en cada carrera, de momento vamos a por Brno que se disputará este fin de semana.

Fuente | As

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.