Jorge Lorenzo el mejor en la 2ª sesión libre de MotoGP en Alemania

Jorge Lorenzo el mejor en la 2ª sesión libre de MotoGP en Alemania

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo ha sido el mejor en la segunda sesión de entrenamientos de MotoGP en Sachsenring, el mallorquín ha recuperado terreno tras ver como ayer sólo podía ser sexto, pero esta mañana en los últimos libres ha vuelto a demostrar su fuerza.

El de Yamaha ha marcado un 1:22.253 como tiempo más rápido, pero ha rodado en buenos cronos durante una tanda larga, así que tiene ritmo y está preparado para la carrera y la pelea por la pole, además parece que ha solucionado los problemas con su tren delantero.


Por detrás se han colocado Stoner, Rossi y Pedrosa, el australiano ha sido segundo apenas 140 milésimas del mallorquín, mientras que Rossi ha sido tercero demostrando que sus lesiones han curado muy rápido y cierra la primera fila provisional.

En cuarta plaza se ha situado Pedrosa, quien ha liderado durante un buen rato los tiempos, pero que después se ha visto superado en el último momento, al final ha quedado por delante de De Puniet y Dovizioso, quinto y sexto respectivamente.

Ahora toca la lucha por la pole, ¿quién será el más rápido en Alemania?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.