Jorge Lorenzo logra el mejor crono del día de MotoGP en Jerez

Jorge Lorenzo logra el mejor crono del día de MotoGP en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

La primera jornada de entrenamientos de Test Oficial de MotoGP en Jerez ha dejado a Jorge Lorenzo como el mejor, puesto que el mallorquín ha conseguido un crono de 1:39.791, por lo tanto parece que su adaptación a la nueva M1 y a los neumáticos Bridgestone es completa.

A sólo 70 milésimas se ha quedado el segundo clasificado del día, Valentino Rossi, parece que el campeón del Mundo de MotoGP quiere estará preparado para el Trofeo BMW M, ya que el ganador de este Gran Premio cero es como si fuera el primer líder de la temporada.

Por detrás de los dos pilotos del Fiat Yamaha se ha colocado el campeón de 2007, Casey Stoner que ha marcado un 1:39.906, y ha sido el último piloto en lograr rebasar el 1.40, por lo tanto este tridente de pilotos son los favoritos para conseguir mañana el triunfo en este Gran Premio cero.

Buenas noticias también para el equipo Rizla Suzuki, ya que parece que su GSV R funciona muy bien y puede ser una de las tapadas de esta temporada, o al menos con los resultados obtenidos hoy en Jerez, puesto que Vermuelen ha sido cuarto y Capirossi sexto.

El mejor piloto Honda ha sido Andrea Dovizioso con su RC212V oficial en la séptima plaza, pero parece que la ausencia de Pedrosa se está notando en el equipo, ya que el italiano se ha quedado a casi un segundo de distancia de Lorenzo, ya veremos que pasa mañana en el Trofeo BMW.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.