Jorge Lorenzo impresiona en la 2ªsesión libre MotoGP, con Pedrosa 2º y Stoner 3º

Jorge Lorenzo impresiona en la 2ªsesión libre MotoGP, con Pedrosa 2º y Stoner 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 mayo 2010     Comentario     2 minutos

La segunda sesión de entrenamientos libres MotoGP en Jerez ha dejado como el mejor a Jorge Lorenzo, el mallorquín está en plena forma en la pista andaluza y lo ha demostrado tras marcar un espectacular 1:39.089, rodando ocho décimas por debajo del récord que había en el circuito.

Sin duda el del Fiat Yamaha está extra motivado de cara a la lucha por la pole y la carrera, y lo ha demostrado con ese tiempazo que ha marcado al final de la sesión libre del sábado cuando Pedrosa le atosigaba en los cronos, así que será difícil superar a Lorenzo en este Gran Premio.


Por detrás se ha colocado Dani Pedrosa, el catalán ha mejorado mucho respecto al Gran Premio de Qatar, parece que el nuevo chasis en su RC212V ha ayudado al joven piloto que ha conseguido colocarse en la segunda plaza y ha mantenido una bonita pelea con Lorenzo en los últimos instantes de la sesión.

Mientras por detrás de los dos españoles que han dominado esta sesión se ha colocado Casey Stoner, el piloto más rápido en la primera jornada y que se ha visto relegado hasta la tercera plaza por la fuerza y el empuje que han demostrado Lorenzo y Pedrosa.

En la cuarta plaza se ha situado Dovizioso, apoyando la mejoría que han sufrido las Hondas respecto al Gran Premio de Qatar, así que los chicos de las máquinas del ala dorada estarán en la lucha tanto por la pole como por la carrera.

Por su parte Rossi ha cerrado el top five de pilotos en esta segunda toma de contacto con la pista andaluza, parece que el italiano se resiente más de lo esperado de sus molestias físicas tras el accidente que sufrió mientras practicaba motocross hace unos días.

La lucha por la pole en la categoría reina va a ser muy reñida, aunque Lorenzo se coloca como el favorito de cara a la sesión oficial de entrenamientos, aunque nunca se pueden descartar ni a Pedrosa, ni a Stoner ni a Rossi.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.