Jorge Lorenzo, Hugh Anderson y Max Biaggi serán proclamados MotoGP Legends

Jorge Lorenzo, Hugh Anderson y Max Biaggi serán proclamados MotoGP Legends

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2022     1 minuto

Los pilotos Jorge Lorenzo, Hugh Anderson y Max Biaggi se incorporarán al Hall of Fame y se convertirán en MotoGP Legends

Esta temporada tendremos a tres estrellas del Motociclismo que entrarán dentro de MotoGP Legends, y en esta ocasión para el 2022 serán nombradas leyendas los pilotos Jorge Lorenzo, Max Biaggi y Hugh Anderson.

Los tres pilotos serán reconocidos este año al ingresar en el prestigioso ‘Hall of Fame’ del Campeonato del Mundo, todos ellos tienen méritos suficientes para ser reconocidos como leyendas del motociclismo. El pentacampeón mundial Jorge Lorenzo, el tetracampeón mundial Max Biaggi y el también tetracampeón mundial Hugh Anderson iban a incorporarse al ‘Hall of Fame’ de los MotoGP Legends antes de la pandemia de la COVID-19; el español en Jerez, el italiano en Mugello y el neozelandés más adelante en aquella temporada, pero no se pudo celebrar a causa de la situación sanitaria.

Y ahora ya se puede celebrar un evento más tradicional, y así los tres pilotos tendrán la oportunidad de celebrar el hito en compañía de familiares, amigos y personal del paddock, así como permitir a los periodistas y medios de comunicación la posibilidad de asistir.

En este 2022 se ha decidido que Jorge Lorenzo se incorporará al Salón de la Fama el sábado del Gran Premio de España en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, mientras que el doble campeón de WorldSBK Max Biaggi lo hará el viernes en el Autódromo del Mugello. Hugh Anderson será reconocido más adelante en 2022, con el plan inicial de que el neozelandés celebre su acto en Phillip Island.

Felicidades a las leyendas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.