Jorge Lorenzo ha probado un par de cosas nuevas en su Yamaha M1

Jorge Lorenzo ha probado un par de cosas nuevas en su Yamaha M1

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 marzo 2011     1 minuto

El campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo fue quinto en la primera sesión de test oficial de la categoría reina en Qatar, en lo que será la última prueba antes del inicio de la temporada el próximo domingo, mostrándose bastante satisfecho con la primera jornada.

El de Yamaha Factory Racing ha tenido mucho trabajo con los reglajes del chasis y la electrónica, ya que quieren tener las M1 preparadas para la primera carrera del año en esa misma pista de Losail, y para ello, ha dado 60 vueltas al circuito, siendo el piloto que más giros ha dado en la primera sesión.

Sin duda, Lorenzo está trabajando al máximo para tener su moto preparada para dar guerra a las Honda, ya veremos como le va la sesión de esta tarde/noche en Qatar.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Hoy hemos probado un par de cosas diferentes en algunas curvas para tratar de hacer la moto más estable al abrir el acelerador. Hemos hecho un buen trabajo en casi todas las marchas.

Parece que estamos más cerca de los pilotos de Honda que en Sepang, estoy contento. Mañana continuaremos, probaremos algunas cosas diferentes para intentar encontrar también algo más de agarre.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.