Jorge Lorenzo estará en Vallnord el próximo lunes

Jorge Lorenzo estará en Vallnord el próximo lunes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo sigue atendiendo muchísimos actos, entre ellos el próximo lunes 19 de diciembre estará en la estación andorrana de Vallnord para la inauguración de la temporada de esquí 2011.

El piloto Jorge Lorenzo lleva unos días de ruta por muchas ciudades, después de Madrid, hoy le toca Barcelona y el próximo lunes 19 de diciembre estará en Andorra, en la estación de Vallnord, así que el mallorquín sigue al máximo con sus actos.

A las 10.30 horas se espera que Jorge Lorenzo esté en la estación andorrana de Vallnord, donde aprovechará para practicar algunas actividades en la zona de Arcalís, y entre ellas pasear en moto de nievo por la Coma, a unos 2.200 metros de altura.

Por supuesto, le espera un día muy largo y lleno de actos, entre ellos la inauguración de la temporada de esquí 2011-2012, además de atender a los medios de comunicación y aficionados que se encuentren por la zona de esquí.

Ese mismo lunes asistirá a la comida de inauguración junto con otras personalidades, como son el Ministro de Turismo, M.I. Sr. Francesc Camp, además de los Hbles. Cónsules de Ordino y la Massana.

Sin duda un gran momento para la estación, ya que empieza el trabajo al 100%, y por fin se da por iniciada la temporada después de unos días complicados sin mucha actividad, así que la llegada del piloto de MotoGP dará el pistoletazo de salida a esta pasión que tienen muchísimas personas por el esquí en la estación de Vallnord.

Si te gusta la nieve y eres motero/a, ya sabes no te pierdas esta oportunidad en Vallnord.

Fuente | Lorenzo Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.