Jorge Lorenzo entregará hoy la equipación con la que participó en el GP Catalunya 2009

Jorge Lorenzo entregará hoy la equipación con la que participó en el GP Catalunya 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2010     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo entregará hoy la equipación especial que lució durante el Gran Premio de Catalunya 2009, el mallorquín la depositará en el museo del Fútbol Club Barcelona, además con esa equipación Lorenzo fue uno de los protagonistas de una de las mejores carreras de la década junto con su compañero Valentino Rossi.

Antes del partido del Barça contra el Athletic Club, el subcampeón del Mundo de MotoGP entregará el material al presidente Joan Laporta para que sea depositado en el museo del club, equipación con la que hacía un homenaje a su equipo de fútbol favorito, sobretodo con la temporada que había realizado el team catalán.

En este diseño único se pueden observar los dorsales de la camiseta, los escudos y los lemas «Més que un club», por ello ha decidido entregarlo al equipo de sus amores.

lorenzobarça2010equipacion

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Entrego esta equipación completa al Museu del Barça porque me enorgullece y así puede formar parte de la historia del club, en uno de los museos más visitados de Catalunya.

Nunca lo había hecho otro piloto y sintiéndome culé cómo me siento, era mi pequeño homenaje a un año histórico que celebramos en Montmeló con tres títulos y ha terminado con seis, algo imposible.

De todos los títulos, tuve la suerte de ir al Estadio Olímpico de Roma. Era el miércoles antes de la carrera en Mugello, era perfecto. Y encima no estábamos en una zona VIP, sino con la afición y eso fue increíble.

Fue la final más bonita de la temporada. Este año el Barça sigue jugando bien y ahora entramos en el momento clave. Quizá el que la final de la ‘Champions’ se juegue en el Bernabéu da mucho morbo, pero en mi opinión, cualquier final genera una gran energía y llegar allí ya sería muy bueno. Solo les pido que nos sigan haciendo disfrutar.

Seguiremos atentos a Jorge Lorenzo.

Fuente | Dailymotos.com