Jorge Lorenzo disfruta de la Race of Champion en Bangkok

El piloto Jorge Lorenzo ha disfrutado durante todo el fin de semana pasado de la Race of Champions en Bangkok, sin duda una cita que esperaba el 99 y en la que era novato, así que máxima expectación por verle en acción en el espectacular estadio Rajamangala, además acompañado por los grandes pilotos sobre cuatro ruedas, y como único representante a parte del Campeón del mundo de MotoGP de las dos ruedas hemos tenido al gran Mick Doohan. Lorenzo ha conducido varios coches distintos durante los días en la pista que se ha creado en el estadio, un recorrido corto y muy revirado, donde ha disfrutado como un niño en esta competición que se realiza de manera anual, y en la que sólo se puede participar si eres invitado, dándose cita en ella grandes campeones actuales y del pasado de diversos campeonatos mundiales.
Además, el motero lo ha hecho bien, ya que el primer día consiguió llegar hasta las semifinales como parte del Team All Star, formando pareja con Tom Cristensen, veterano de las 24 Horas de Le Mans; mientras que el segundo día que está reservado a las competiciones individuales, el campeón de dos ruedas acabó por ser eliminado después de un duelo con Vettel, el campeón del mundo de Fórmula 1 de 2012.
También pudimos ver a Jorge rodar por las calles de Bangkok, siendo parte del desfile de pilotos locales, cortesía de Yamaha, sin duda dejo a muchos sin palabras, cuando se les paraba al lado en los semáforos el campeón del mundo de MotoGP con su Yamaha YZF-R1, así que unos días de diversión en Tailandia.
Declaraciones de Jorge Lorenzo:
Ha sido una experiencia fantástica estar de nuevo en Tailandia. La gente es muy amable y cálida, siempre es un placer estar aquí. He disfrutado realmente de la Carrera de Campeones; los pilotos tienen un gran talento y es un auténtico reto intentar mantener su ritmo. ¡Me gustaría volver la próxima vez y quizá traer algunas motos para que las prueben!. Quiero dar las gracias a todos mis amigos de Yamaha Tailandia por acogerme tan bien, espero volver a verles de nuevo el próximo año.
Fuente | Yamaha Factory Racing